Sensacionalisima - Emisora Online 
AÑODESCRIPCION
AÑO DESCRIPCION
2016 ORQUIDEA DE ORO  entregada por            La secretaria de Cultura A la dedicación, disciplina y talento en 25 años de vida artistica a Carlos Malo y Guido, el Dúo Sensacional de Colombia Para el mundo. 
2015 MEJOR AGRUPACION VALLENATA.  MUSIMEDIA COLOMBIA ha nominado a Carlos Malo y Guido como mejor grupo vallenato en los ultimos años por su emprendimniento, dinamismo, calidad e interpretación musical, disciplina y talento para el día 14 de mayo en la ciudad de Medellín.  
2014 CIUDADANOS DE HONOR.  Nuevamente repiten al igual que el 2012 por parte de la sociedad de periodistas de Colombia por tan destacada labor como Barranquilleros y personas sociales al bien de la ciudad. 
2012 LA FUNDACION FESTIVAL VALLENATO PUERTA DE ORO Rinde homenaje a CARLOS MALO y a su Dúo Sensacional por continuar demostrando ser un incansable guerrero del folclor vallenato en sus 23 años de vida artística. 
2012

TELECARTAGENA. Placa de reconocimiento a la labor musical en 22 años de vida artística. 

2012 CIUDADANOS DE HONOR. Por parte de la sociedad de periodistas de Colombia  por su destacada labor social a través de los años no solo como músicos, sino como personas decentes, intachables y profesionales íntegros.
2012

PREMIO A LO NUESTRO por parte de la Universidad Simón Bolívar al talento barranquillero.

2010

FESTIVAL INTERNACIONAL DE SANTA LUCIA. En Monterrey, Nuevo león,  México. Premiados como conjunto de mayor proyección en cuanto a música Vallenata junto a artistas de la talla de Jorge Celedón y el Binomio de Oro entre otros. 

2009 GOBIERNO DE NUEVO LEON, MEXICO. A TRAVES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE SANTA LUCIA. Concede a Carlos Malo y su hermano Guido, El Dúo Sensacional la ESPIGA DE ORO, como reconocimiento al talento musical mostrado durante sus presentaciones. 
2009

FESTIVAL INTERNACIONAL VALLENATO. En Monterrey, Nuevo León, México. Premiados como grupo musical internacional más sonados (pegados) en los últimos tres años consecutivos con canciones tales como SI TU AMOR NO VULEVE (WILVRAN CASTILLO), ENTONCES (GUIDO A. MALO), LLORAN LAS PALABRAS (KALETH MORALES) y A UNA SIRENA (JOSE A. CHICHE MAESTRE).

2009

PREMIO A LO NUESTRO por parte de la Universidad Simón Bolívar al talento barranquillero.

2008 FESTIVAL INTERNACIONAL VALLENATO. En Monterrey, Nuevo León, México, Presenta por segundo año consecutivo a Carlos Malo y Guido, El Dúo Sensacional. Repite y triunfa tras exitoso temas como Lloran las palabras  y A una sirena. Se le entrega un reconocimiento al grupo como embajadores de Colombia y a la música vallenata en ese país que desde ya adoptó nuestro folclor musical vallenato.  
2008 5 NOMINACIONES Y UN PREMIOS LUNA, En Barranquilla, Colombia al Video de la canción Mosaico Corralero como representación artística del carnaval. 
2008

PLACA AL RECONOCIMIENTO AL TALENTO internacional  por representar a Colombia en tan magno evento como El FORO DE LAS NACIONES UNIDAS en México con la participación de más de 180 países.

2008

PREMIO A LO NUESTRO por parte de la Universidad Simón Bolívar al talento barranquillero.

2007 FESTIVAL INTERNACIONAL VALLENATO. En Monterrey, Nuevo León, México, Entrega Reconocimiento a Carlos Malo y Guido, El Dúo Sensacional, por sus participaciones exitosas en presentaciones de su primera gira musical al País Azteca.  
2006 PREMIO A LO NUESTRO por parte de la Universidad Simón Bolívar al talento barranquillero y por los éxitos obtenidos. A la perseverancia y dedicación a este arte musical. 
2005 MARA DE ORO. En la ciudad de Maracaibo, Venezuela, resalta la labor del Dúo Sensacional encabezado por Carlos Malo en la música Vallenata traspasando la frontera Venezolana y entregando una imagen del folclor Colombiano en toda su dimensión. 
2005 PREMIO LIRA DE ORO . Maracaibo, Venezuela, galardón entregado por sexta ocasión al Dúo Sensacional de Carlos y Guido Malo por su exitosa carrera musical. A una trayectoria hecha de innumerables aciertos y de una calidad humana incomparable. Felicitaciones muchachos por este nuevo triunfo. 
2004 PREMIO A LO NUESTRO por parte de la Universidad Simón Bolívar al talento barranquillero y por los éxitos obtenidos. A la perseverancia y dedicación a este arte musical. 
2004 RECONOCIMIENTO AL TALENTO NACIONAL   otorgado por las facultades de Comunicación Social, de las diferentes Universidades de La Costa Atlántica como la Agrupación de Mayor proyección en el año. 
2003 MARA DE ORO. En la ciudad de Maracaibo, Venezuela, resalta la labor del Dúo Sensacional encabezado por Carlos Malo en la música Vallenata traspasando la frontera Venezolana y entregando una imagen del folclor Colombiano en toda su dimensión. 
2003 PREMIO A LO NUESTRO por parte de la Universidad Simón Bolívar al talento barranquillero y por los éxitos obtenidos. A la perseverancia y dedicación a este arte musical. 
2003 RECONOCIMIENTO AL TALENTO NACIONAL   otorgado por las facultades de Comunicación Social, de las diferentes Universidades de La Costa Atlántica como la Agrupación de Mayor proyección en el año. 
2003 SONOLUX, Colombia, DOBLE DISCO DE ORO por las ventas conseguidas con su Cd UNA NUEVA SENSACION. Carlos y Guido Malo, luego de algunos años regresan triunfadores y de que manera a su antigua casa musical. Con este Cd salen batiendo records en ventas y en canciones. SI TU AMOR NO VUELVE (WILFRAN CASTILLO) Y LA CHICA (GUIDO A. MALO) hacen retumbar en todas las estaciones sus agradables sonidos y letras exquisitas.
2002 RECONOCIMIENTO AL TALENTO NACIONAL   otorgado por las facultades de Comunicación Social, de las diferentes Universidades de La Costa Atlántica como la Agrupación de Mayor proyección en el año. 
2002 CONGO DE ORO EN EL FESTIVAL DE ORQUESTAS en los carnavales de Barranquilla.
2001 MARA DE ORO. En la ciudad de Maracaibo, Venezuela, resalta la labor del Dúo Sensacional encabezado por Carlos Malo en la música Vallenata traspasando la frontera Venezolana y entregando una imagen del folclor Colombiano en toda su dimensión.
2001 PREMIO A LO NUESTRO por parte de la Universidad Simón Bolívar al talento barranquillero y por los éxitos obtenidos. A la perseverancia y dedicación a este arte musical.
2001 CONGO DE ORO EN EL FESTIVAL DE ORQUESTAS en los carnavales de Barranquilla
2001 PREMIO LIRA DE ORO . Maracaibo, Venezuela, galardón entregado por sexta ocasión al Dúo Sensacional de Carlos y Guido Malo por su exitosa carrera musical. A una trayectoria hecha de innumerables aciertos y de una calidad humana incomparable. Felicitaciones muchachos por este nuevo triunfo. 
2001 RMG MUSIC CANADA, EnColombia, hace la entrega de DISCO DE ORO por las ventas originadas de la producción discográfica titulada “LO BUENO DE LOS MALO´S” con su rotundo Éxito DE LABIOS PARA AFUERA (ALVARO LLORENTE FLOREZ)
1996 SONY MUSIC COLOMBIA, otorga DISCO DE ORO por las ventas originadas de la producción discográfica titulada “CAMINANTE Y LUCERO” de JOSE ALFONSO EL CHICHE MAESTRE, Al Dúo Sensacional de Carlos Malo.
1996 . MARA DE ORO. En la ciudad de Maracaibo, Venezuela, resalta la labor del Dúo Sensacional encabezado por Carlos Malo en la música Vallenata traspasando la frontera Venezolana y entregando una imagen del folclor Colombiano en toda su dimensión.
1996 PREMIO LIRA DE ORO . Maracaibo, Venezuela, galardón entregado por sexta ocasión al Dúo Sensacional de Carlos y Guido Malo por su exitosa carrera musical. A una trayectoria hecha de innumerables aciertos y de una calidad humana incomparable. Felicitaciones muchachos por este nuevo triunfo. 
1995 CONGO DE ORO EN EL FESTIVAL DE ORQUESTAS en los carnavales de Barranquilla
1993 MARA DE ORO. En la ciudad de Maracaibo, Venezuela, resalta la labor del Dúo Sensacional encabezado por Carlos Malo en la música Vallenata traspasando la frontera Venezolana y entregando una imagen del folclor Colombiano en toda su dimensión.
1993  PREMIO LIRA DE ORO . Maracaibo, Venezuela, galardón entregado por sexta ocasión al Dúo Sensacional de Carlos y Guido Malo por su exitosa carrera musical. A una trayectoria hecha de innumerables aciertos y de una calidad humana incomparable. Felicitaciones muchachos por este nuevo triunfo.  
1993  RECONOCIMIENTO AL TALENTO NACIONAL  otorgado por las facultades de Comunicación Social, de las diferentes Universidades de La Costa Atlántica como la Agrupación de Mayor proyección en el año.
1993 CONGO DE ORO EN EL FESTIVAL DE ORQUESTAS en los carnavales de Barranquilla
1993 . SONOLUX, otorga DISCO DE ORO por las ventas originadas de la producción discográfica titulada “PARA QUE PEDIR MAS ”  y su canción líder QUE ME HICISTE de EFREN CALDERON, Al Dúo Sensacional de Carlos Malo.
1993 PREMIO CACIQUE DE ORO . Por reconocimiento al talento, tesón y exitosa carrera musical con su tema             QUE ME HICISTE.  
1992 . SONOLUX, otorga DOBLE DISCO DE PLATINO por las ventas millonarias originadas de la producción discográfica titulada “A NUESTRO MODO”  y  su éxito  CONFIDENTE PEREGRINO de la Autoría del Compositor del año JOSE ALFONSO EL CHICHE MAESTRE Al Dúo Sensacional de Carlos Malo.
1992 PREMIO CACIQUE DE ORO. Por reconocimiento al talento, tesón y exitosa carrera musical con su tema             CONFIDENTE PEREGRINO o ANDO BUSCANDO NOVIA.
1992 CONGO DE ORO EN EL FESTIVAL DE ORQUESTAS en los carnavales de Barranquilla
1992 PREMIO SUPER ESTRELLA DE ORO. Por reconocimiento al talento, exitosa carrera musical con su tema             CONFIDENTE PEREGRINO.
1991 . PREMIO LIRA DE ORO. Maracaibo, Venezuela, galardón entregado por sexta ocasión al Dúo Sensacional de Carlos y Guido Malo por su exitosa carrera musical. A una trayectoria hecha de innumerables aciertos y de una calidad humana incomparable. Felicitaciones muchachos por este nuevo triunfo. 
1991 SONOLUX, otorga DISCO DE ORO por las ventas millonarias originadas de la producción discográfica titulada “A NUESTRO MODO”  y  su éxito  CONFIDENTE PEREGRINO de la Autoría del Compositor del año JOSE ALFONSO EL CHICHE MAESTRE Al Dúo Sensacional de Carlos Malo.
1991 PREMIO CACIQUE DE ORO. Por reconocimiento al talento, tesón y exitosa carrera musical con su tema             CONFIDENTE PEREGRINO.
1991 . CONGO DE ORO REVELACION. En los carnavales de Barranquilla Por reconocimiento al talento, tesón y exitosa carrera musical con su tema CONFIDENTE PEREGRINO.
1991 PREMIO SUPER ESTRELLA DE ORO. Por reconocimiento al talento, exitosa carrera musical con su tema             A UNA SIRENA.
1990 PREMIO CACIQUE DE ORO. Por reconocimiento al talento, tesón y exitosa carrera musical con su tema A UNA SIRENA.
1990 AGRUPACION REVELACION.  Escogida por los jurados en el Coliseo Cubierto de Barranquilla en los carnavales y su éxito inmediato con la canción A UNA SIRENA.
    perfil 1    

Quien Está en Linea

Hay 316 invitados y ningún miembro en línea

Que Canción Te Gusta Más?

Vote por una de estas canciones, ayúdanos a escoger el éxito de este Año y Gana Premios Sensacionales 

Ver Instrucciones

Ya Esta Aquí ! ! !

Descarga Mas Vivo

Tienda Virtual

Consiga Aquí todos los temas de manera original. otros accesorios como camisetas gorras, llaveros, tazas, platos, vajillas y muchas accesorios más.

 

Go to top